Consiga millas y solicite sus billetes premio con aerolíneas asociadas a SkyTeam y otras aerolíneas asociadas de Alitalia.

MILLAS CON AIR ONE

A partir de octubre Alitalia operará sustituyendo la red de Air One; los vuelos ya están disponibles y pueden adquirirse en el sitio web www.alitalia.com y en cualquier agencia de viajes. Por lo tanto, desde el 1 de octubre de 2014 podrá acumular millas en sus vuelos de Alitalia.

Recuerde que los clientes disponen de un periodo de 4 meses a partir del 1 de octubre de 2014 para solicitar el abono de las millas de los vuelos de Air One pendientes de abonar.


TABLA DE MILLAS DE AIR ONE


TARIFAGOSMART
MILLAS2 PARA VUELOS EN ITALIA 0500 millas
MILLAS2 PARA VUELOS INTERNACIONALES01000 millas

  • Las millas conseguidas pueden utilizarse para unirse como socio a los Clubes Exclusivos o para renovar su inscripción a éstos.
  • Los vuelos de ida y de vuelta se consideran trayectos independientes 


1. Oferta válida del 19 de noviembre de 2013 al 30 de septiembre de 2014 
2. Cantidad fija de millas calculada en función de los destinos y el tipo de tarifa comprada a través de los canales de compra de Air One

CONSIGA MILLAS Y CANJÉELAS CON SKYTEAM, LA ALIANZA GLOBAL DE ALITALIA Y OTRAS AEROLÍNEAS ASOCIADAS.

Vuele con SkyTeam y consiga millas en función de la distancia recorrida y la clase de reserva, según se indica en las tablas de las páginas de cada aerolínea asociada.

Las millas conseguidas a partir del 1 de enero de 2013 se acumularán en la cuenta de la edición de 2013 del programa y no podrán combinarse con las de la edición anterior para solicitar premios.

CONSIGA MILLAS Y UTILÍCELAS CON LAS DEMÁS AEROLÍNEAS ASOCIADAS DE ALITALIA: ETIHAD AIRWAYS, JET AIRWAYS, MALAYSIA AIRLINES Y QANTAS.

Vuele con nuestras otras aerolíneas asociadas, con las que podrá conseguir millas y utilizarlas en función de la distancia recorrida y la clase de reserva, de acuerdo con las tablas que se encuentran en las páginas de cada empresa asociada.

Las millas conseguidas a partir del 1 de enero de 2013 se añadirán a la cuenta de la edición de 2013 del programa y no podrán combinarse con las de la edición anterior para solicitar premios.