Magnifica, Ottima, Classica Plus y Classica: 4 clases con servicios especiales para satisfacer todas sus necesidades con independencia de su destino
magnifica business image

Magnifica - Business

UN TOQUE EXCLUSIVO: CON LA CLASE MAGNIFICA, DISFRUTE DEL MEJOR SERVICIO Y LOS MEJORES PLATOS DE LA COCINA ITALIANA Y VIVA UN VIAJE INOLVIDABLE.

COMODIDAD Y VENTAJAS

  • Acceso a las salas VIP de Alitalia y SkyTeam, así como a mostradores de check-in exclusivos y puertas de embarque preferenciales (si están disponibles)
  • Franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 32 kg
  • Sus asientos de piel reclinables hasta 180° disponen de una posición completamente horizontal y función de masaje
  • En los aviones A330, disfrutará de una cabina especialmente relajante, gracias a un sistema de iluminación con luces que varían de intensidad y color en función de la hora y las etapas del vuelo
  • Servicio a bordo con gran atención a los detalles y una gama de productos de algunas de las principales empresas italianas: un kit de noche de Frette, porcelana, plata y cristalería de Richard Ginori y un kit de perfumería de Ferragamo

COMIDAS DE LA CLASE ‘MAGNIFICA’

Según la revista Global Traveler, Alitalia ha consolidado su posición como mejor empresa del mundo por la calidad de sus comidas, tras obtener el galardón a la "Mejor cocina en aerolínea" en 2010, 2011, 2012 y 2013.

Descubra los placeres de una cocina sencilla, de sabores intensos y con recetas basadas en las mejores tradiciones culinarias italianas. Asimismo, el menú se culmina con una gran selección de los mejores vinos italianos, elegidos cuidadosamente por el sommelier oficial de Alitalia, en colaboración con la AIS (Asociación Italiana de Sommeliers).



MÁS INFORMACIÓN  

magnifica business image

Ottima - Business

DONDE LA EXCLUSIVIDAD SE UNE A LA CLASE BUSINESS: OTTIMA OFRECE SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA UN VIAJE EN EL QUE SE CONJUGAN EL CONFORT Y LA EFICACIA.

COMODIDAD Y VENTAJAS

  • Acceso a las salas VIP de Alitalia y SkyTeam, así como a mostradores de check-in exclusivos
  • Franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 32 kg
  • Comodidad a bordo con asientos ergonómicos de piel Recaro y más espacio disponible con solo cuatro asientos por fila. Asimismo, dispone también de asientos C&D en aviones Embraers. 

COMIDAS

Menúsinspirados en la tradición italiana que varían según la temporada (verano o invierno) para que su vuelo resulte aún más agradable.

Según el horario de su vuelo podrá disfrutar de sabrosos tentempiés calientes o de almuerzos y cenas con plato principal de pasta, todo ello acompañado de una amplia variedad de bebidas y selección de los mejores vinos regionales de Italia.



MÁS INFORMACIÓN   

magnifica business image

Classica Plus - Premium Economy

DESCUBRA UNA NUEVA FORMA DE VOLAR: CON CLASSICA PLUS, EN LOS VUELOS INTERNACIONALES DE LARGA DISTANCIA, EL ESPACIO, LA COMODIDAD Y LA TECNOLOGÍA SÍ IMPORTAN.

COMODIDAD Y VENTAJAS

  • Franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 23 kg
  • Mostradores de check-in exclusivos
  • Embarque prioritario
  • Espacio independiente en cabina con 21 o 24 asientos ergonómicos, reclinables alrededor de 120º y con hasta un 40% más de espacio para las piernas
  • Kit de noche
  • Kit de viaje

COMIDAS

Dependiendo del horario del vuelo, disfrutará de comidas calientes, tentempiés o desayunos; todo ello acompañado de un aperitivo de bienvenida, toallas de manos calientes, refrescos, bebidas calientes y una selección de vinos de las mejores bodegas italianas. 


En vuelos internacionales de larga distancia con salida desde Italia, podrá escoger entre un plato de pasta o de carne con verduras, ambos acompañados por un delicioso entrante típico italiano y fruta troceada u otro postre. Los menús se cambian tres veces al mes y varían en función de la temporada.


MÁS INFORMACIÓN  

magnifica business image

Classica - Economy

NUMEROSAS VENTAJAS SIN RENUNCIAR AL CONFORT: CON CLASSICA, DISFRUTARÁ DE VENTAJAS Y SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA TODO TIPO DE VIAJES.

COMODIDAD

Sistemas de entretenimiento individuales en los nuevos Airbus A330 y B777, así como la posibilidad de realizar llamadas telefónicas externas mediante tecnología por satélite o llamadas a compañeros de viaje de su mismo vuelo con solo marcar su número de asiento.

COMIDAS

El función de la duración del vuelo, podrá disfrutar de un tentempié o una comida ligera, acompañados de una selección de bebidas, té y café.

En vuelos internacionales de larga distancia con salida desde Italia, podrá escoger entre dos menús diferentes: el primero consta de antipasto, plato principal (a elegir entre carne o pasta), fruta y postre, y el segundo incluye un tentempié o desayuno.
El tercer servicio, que consta de un tentempié y una bebida, se sirve únicamente en vuelos superiores a 11 horas.



MÁS INFORMACIÓN   

magnifica business image

Intrattenimento

¡EL TIEMPO A BORDO PASA VOLANDO! DISFRUTE DE TODO EL ENTRETENIMIENTO QUE SIEMPRE DESEÓ, CON PELÍCULAS, DOCUMENTALES, SERIES DE TELEVISIÓN, MÚSICA, PRENSA Y HASTA COMPRAS A GRAN ALTURA

EN VUELOS INTERNACIONALES DE LARGA DISTANCIA

No se pierda la vista exterior de la "cámara panorámica" disponible en los nuevos A330. En exclusiva para la clase Classica - Economy, en aviones A330 podrá cargar el contenido multimedia de su ordenador con una unidad flash USB cuando desee trabajar o tomarse un descanso. Además, en la clase Magnifica, podrá conectar su dispositivo Apple, mediante cable, a la pantalla personal de 15 pulgadas de su asiento. Descubra todas las opciones de entretenimiento a bordo:

  • Más de 45 películas
  • Noticias, comedias, videojuegos, dibujos animados y series de televisión
  • 12 canales de audio y más de 50 CDs de música
  • Audiolibros narrados por actores famosos

Amplia selección de material de lectura: podrá escoger desde prensa y revistas italianas e internacionales hasta los artículos de nuestra revista de a bordo, Ulisse. Tampoco nos olvidamos del placer de comprar desde su asiento mientras vuela, consultando nuestro catálogo Griffair.



MÁS INFORMACIÓN