¿Porque las compras en el sitio es Alitalia son seguras?


Para garantizar compras seguras a través del servidor, Alitalia ha instalado el software SSL (Secure Socket Layer), que representa los más altos estándares de seguridad para las transacciones financieras.

Para garantizar el más alto nivel de fiabilidad en las transacciones, Alitalia es socio de Verisign, autoridad de certificación, líder mundial en la industria.

Alitalia también ha implementado protocolos de seguridad Verified by Visa y Securcode de MasterCard para los pagos con estos circuitos. A través de la incorporación de una contraseña, Verified by Visa y Securcode de Mastercard, verificar su identidad y garantizar que sólo el titular puede realizar compras con su tarjeta de crédito.

  ¿Por qué me pide la contraseña al momento del pago?

Para garantizar la seguridad de sus pagos, muchos instituciones bancarias requieren el protocolo 3D Secure. Se trata de un sistema de protección anti-fraude para los circuitos internacionales VISA (Verified by Visa) y MasterCard (SecurCode MasterCard).   

El servicio totalmente gratuito, se activa a través del sitio de su banco o mediante el circuito de la tarjeta de crédito, con la combinación de una contraseña y sus datos personales.

Al momento de la compra en línea se le pedirá que introduzca la contraseña elegida para verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito inserta.

Para más información, póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta Visa o MasterCard.